En esta sesión Tania Fraga, explico las posibilidades que tenemos como diseñadores de usar las diferentes técnicas de modelación y animación en 2D y 3D a partir de la configuración de algoritmos, procesos matemáticos y ecuaciones, con el objeto de mejorar la comunicación, entre los miembros de la sociedad actual, y expresar nuestros pensamientos.
PROCESSING, es una de las muchas herramientas existentes para la creacion animaciones, pero a diferencia de muchos, PROCESSING se basa en ciertos códigos para poder crear y animar objetos. En el podemos crear objetos paralelos que pueden llegar a ser visualizados como mundos alternos.
Las herramientas que nos brinda para el arte, diseño, arquitectura, entre muchos otros campos, afectan cuatro niveles de la tecnología computacional,
1. Producción
2. Almacenamiento y preservación de los productos
3. Difusión y transición
4.Diferentes enfoques de recepción.
La animación, se ha venido convirtiendo en una poderosa herramienta que se ha vinculando de manera rápida y eficaz en el mundo del cine, el arte, la televisión, la publicidad y las empresas en general.
La animación también, se ha definido como el arte de mover imágenes o dibujos mediante una secuencia lógica y coordinada en un determinado lapso de tiempo.
La animación utiliza distintas técnicas:
Dibujos animados
Stop Motion
Rotoscopia
Sistema Inercial
Fuente, SENA Distrito Capital, CEV
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